Si hablamos de los clásicos de Avellaneda, hay que hablar de los Militos, hoy solo uno en actividad. Diego Milito quién fue la figura de este domingo por la tarde cuando con su gol de penal venció al Ruso Rodriguéz y puso las cifras definitivas al clásico entre Racing e Independiente.

Post partido el ex Internazionale de Milan declaró "Me acalambré justo, me quedé sin fuerzas y sin piernas" explicando el porque no pudo convertir el segundo gol de Racing, además resaltando  "Venimos jugando cada 3 días y tenemos una carga importante de partidos".

Por otra parte remarcó la importancia del encuentro de esta tarde "Sabíamos que era un partido especial y lo vivíamos de esa manera" resaltando "No solo nosotros sino la gente también y sabíamos que teníamos que hacer el esfuerzo".

Finalmente el emblema de la Academia se mostró conforme con lo hecho y declaró "Este es un gran grupo y es un gran premio (resultado final del partido)". Por otra parte el delantero cerró "Ojala podamos ganar en Paraguay, y seguir avanzando en la copa"