Tras ganar el clásico y volver a ser titular, Luciano Aued se mostró muy contento y dijo: ''La verdad que estamos muy felices de haber podido ganar el clásico, de haberle podido dar una alegría a la gente que es lo que nos faltaba''

Incluso también agregó: ''Contento porque también la rodilla me respondió bien, asique doblemente feliz''. A pesar de haber terminado el partido cansado y acalambrado el mediocampista expresó: ''Es lógico después de dos meses''. 

"El equipo sabe a lo que juega y creo que se vio reflejado en el resultado"

Con respecto al partido del jueves aclaró: ''La verdad es que quiero estar desde donde me toque, estoy para jugar pero eso depende del técnico y también hay que respetar a otros compañeros que la verdad en estos dos meses que yo no estuve lo hicieron muy bien. Pancho (Cerro) lo hizo muy bien, Ezequiel (Videla) lo viene haciendo bien, asó que será tarea del técnico ver quien está mejor''. 

El ex Gimnasia analizó el partido ante Independiente y explicó: ''Se vio un buen Racing, el nivel de juego fue muy bueno. Lo que practicamos y que venimos haciendo hace más de seis meses creo que se notó''Además contó de la charla antes de entrar a la cancha que estuvo al mando del capitán y experimentado Diego Milito. ''Diego Milito en la arenga nos dijo que estemos tranquilos que lo disfrutemos y creo que eso hicimos. Jugar con tranquilidad sabiendo que el equipo sabe a lo que juega y creo que se vio reflejado en el resultado''.

"Lo más importante es que el club se clasifique a semifinales"

Pero una vez ganado el clásico se viene el próximo objetivo: Guaraní. El jueves disputaran uno de lo partidos más importantes que tiene La Academia, sin confiarse Aued dijo: ''Las dos veces que fuimos a Paraguay nos han ganado, es un equipo difícil y los respetamos muchísimo. Sabemos que va ser un partido duro'' 

''Venimos paso a paso, le damos importancia a todo y el objetivo de este semestre el partido más importante es el jueves y queremos estar entre los cuatro mejores de América, es nuestro sueño y a partir de ahí veremos para que estamos'', confesó el mediocampista de Racing. 

Por último finalizó diciendo: ''Hoy por hoy lo más importante es que el club se clasifique a semifinales. En estos partidos hay que dejar todo''.