En el día de ayer se disputó el clásico donde Avellaneda donde Racing se llevó los tres puntos. Diego Milito logró poder estar los 90 minutos y dijo: ''Estoy cansado, pero es normal, fue un partido duro pero me siento bien''. 

''Ganamos el clásico que todos queríamos'', confesó el capitán, ya que no habían podido ganarle el torneo pasado y le había quedado una gran deuda a todo el plantel. Además analizó el partido y explicó: ''Estábamos muy tranquilos y confiados, vi al equipo seguro y bien plantado''

Si bien todos saben el amor que tiene por el club, se mostró feliz por haber ganado el clásico. ''Todos saben lo que siento por el club y lo que significa ganar estos partidos''

Incluso para dejar tranquilos a todos los hinchas de Racing aclaró: ''La rodilla está bien, me ha dejado jugar varios partidos. De acá al jueves voy a estar bien''. Habló también de su próximo rival, Guaraní, en donde La Academia debe dar vuelta el partido ya que en la ida de los Cuartos de final, cayó por 1 a 0 y deberá definir en casa, pero todos saben que se enfrentan a un duro rival. ''Guaraní es un equipo duro, tienen buen pie y los respetamos mucho''

''La Libertadores es un sueño que tenemos todos los hinchas de Racing'', expresó el delantero y también acotó: ''El club tiene que jugar la Libertadores todos los años, eso es lo importante''. Y además le dio importancia a cómo está la institución y el futuro de ella. ''Queremos que Racing se posicione a nivel mundial''.

El jueves se definirá el partido por los cuartos de local por lo cual Milito sostuvo: ''No tengo dudas de que el estadio va a reventar, ya no me sorprende nada de la gente de Racing, es increíble''.

Luego de volver a Racing y consagrarse campeón en el torneo de Transición confesó: ''El título del 2014 tiene un sabor especial'' y también ratificó las ganas que tuvo de volver al club que lo vio nacer. ''A nivel individual nunca tuve dudas de volver al club''. 

Para finalizar habló del plantel que está logrando que Racing crezca paso a paso. ''Este es uno de los mejores grupos que integré a lo largo de mi carrera. Ojalá el jueves podamos darle una alegría a toda la gente'', sentenció el ídolo de Racing.