Racing disputará los Cuartos de final de la Copa Libertadores y se enfrentará a Guaraní hoy a las 21 en el Cilindro de Avellaneda. Pero esta vez, los dirigidos por Diego Cocca vienen con un envión anímico ya que el domingo pasado por el torneo local, venció a Independiente por 1 a 0 con gol de Diego Milito y logró llevarse los tres puntos.

Por parte del conjunto de Avellaneda, hará algunas modificaciones con respecto al partido de ida. Uno de los cambios obligatorios será el de Luciano Lollo que fue expulsado tras un codazo al ex Racing, Federico Santander. 

Por primera vez de manera oficial desde que Diego Cocca se transformó en técnico de Racing, pondrá a Leandro Grimi en lugar del sancionado, en la posición de central. Por lo que Germán Voboril pasará a jugar de lateral izquierdo. Otra de las modificaciones será la del volante Luciano Aued, quien se recuperó de su lesión en la rodilla. 

Por lo tanto los once para enfrentar a Guaraní son: 

Saja; Pillud, Cabral, Grimi, Voboril; Acuña, Aued, Videla, Camacho; Bou y Milito. 

Mientras que el Aborigen sacó ventaja en Paraguay luego de ganarle a Racing por 1 a 0 con gol de Julián Benitez, buscará sacar ventaja para complicarle la clasificación al equipo Argentino. Aún Alfredo Arias no confirmo el equipo titular. 

Sin embargo estos son los posibles once: 

Aguilar; Patiño, Cáceres, Maldonado, Filipini; Bartomeus, Aguilar, Palau, Mendoza; Benitez y Santander

Recordamos que en la fase de grupos ambos equipos se cruzaron, en la ida donde Racing fue local goleó por 4 a 1 a Guaraní, mientras que en la vuelta en Asunción La Academia cayó por 2 a 0.

VAVEL Logo
Sobre el autor