En el programa radial La oral deportiva, el mediocampista de Racing Ezequiel Videla aseguró: ''Racing ha demostrado que tiene una identidad y nos estamos preparando bien para el próximo semestre''. Mientras que el jugador en varios partidos del campeonato no lograba tener el mismo nivel que tuvo en el torneo en donde salió campeón dijo: ''Mi mentalidad es estar siempre adentro de la cancha y si estaba mal, recuperarme rápido''. 

Con respecto a su apellido, ya que tiene el mismo apellido que el ex presidente argentino de facto, explicó que ''No tengo ningún tipo de relación familiar y estoy muy lejos de ese Videla''. Incluso agregó: ''Pero si me han pasado cosas graciosas en la cancha''. 

''Una vez en una entrada en calor en Chacarita un hincha me estaba gritando y después dijo: ''Videla, que apellido de hijo de p..'', contó entre risas. Además admitió: ''No me molesta que me digan ''El Videla'' bueno, me lo tomo bien''.

También habló sobre las nuevas incorporaciones al plantel (Tito Noir y Mariano Pavone) y expresó: ''Es importante el arribo de jugadores con jerarquía, siempre es bueno que se sumen cuanto antes''. 

Posteriormente opinó sobre lo sucedido recientemente con su compañero Brian Fernández y comentó: ''Lo que le pasó a Brian es muy personal, por eso no me gusta hablar de eso, pero le brindé mi apoyo''. A su vez el mundo futbolístico a veces puede ser muy difícil y Videla aclaró: ''Todo lo que nos pueda ayudar es importante, en Racing trabajamos con psicólogos''. 

Por último habló de su colega y capitán en donde confesó que ''Milito es el más importante, por su carrera y lo que le dió a Racing''

El domingo se disputará el Duelo de campeones entre los ganadores del título del 2001 - los defensores del último logro y Videla, claro está formará parte del once inicial de los dirigidos por Diego Cocca y dijo: '' El partido de Racing - Racing es para seguir festejando. Los logros son bastantes pausados y hay que disfrutarlos''.

VAVEL Logo
Sobre el autor