El Chino tomó la palabra luego de la derrota de Racing frente al Cervecero por 2 a 1: “Hicimos un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. Recibimos el empate cuando no lo merecíamos”. Además aclaró su pensamiento acerca de una de las jugadas dudosas del partido donde el árbitro Federico Beligoy sancionó penal de él sobre Gómez: “Para mí, no hay penal de ninguna manera. Por eso protesté tanto. Igual entiendo que el juez se puede equivocar”.

“Recibimos muchos goles desde el reinicio del campeonato. Eso es lo primero que hay que corregir” expresaba Saja que se ve preocupado por el arranque de la defensa de la Academia luego del receso por la Copa América donde recibió 6 goles en tres partidos cuando antes del parate había recibido apenas 8 en 15 juegos. Y agregaba: “Hay que insistir en el trabajo e intensificar el entrenamiento defensivo para volver a ganar seguridad”.

Cuando se le preguntó por las chances de Racing en el campeonato fue contundente: “Ni nosotros ni los hinchas nos bajamos de la pelea del campeonato. Quedan 12 partidos por delante y sabemos remarla”. Hablando del próximo duelo de la acadé, frente a Belgrano el próximo domingo a las 18:30 hs, expresaba: “Es un equipo duro. Para nosotros será una gran prueba enfrentarlo el domingo”.

Para concluir la conferencia de prensa sobre el nivel de Racing, Saja dijo: “Esto es un llamado de atención. Tenemos que cambiar muchas cosas de cara al futuro”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.