Diego Cocca habló ayer luego de obtener la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Atlanta desde los doce pasos. Sin embargo el entrenador se mostró poco conforme con la actuación de sus jugadores y confesó: ''Contento porque pasamos pero la manera no es la mejor: sufriendo y por penales''. Sus dirigidos igualaron 1 a 1 en los 90 minutos. Mariano Pavone abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo y luego de penal empató para el Bohemio, Juan Galeano. Posteriormente la Academia se impuso por 4 a 2 ante Atlanta y logró acceder a la siguiente instancia de esta competencia.

El DT sabe que aún hay cosas que corregir y analizó: ''Creo que jugamos mejor cuando teniamos diez hombres que once. Hay cosas por corregir. Va a haber oportunidades que nos van a dar la posibilidad de sacar conclusiones importantes para lo que se viene''.

La Academia aún sigue en la pelea de la doble competencia: torneo local y la Copa Argentina. Pero el partido de ayer dejó preocupado al cuerpo técnico, ya que sus próximos desafíos que vienen no serán nada fácil. Por el campeonato deberá enfrentarse a Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente y San Lorenzo. Y por la Copa su rival en cuartos será San Lorenzo. Es por eso que Cocca admitió: ''Me preocupa que el equipo no genera''. Incluso también opinó que ''hay que trabajar y ver porque no generamos''.

Finalmente contó porqué creen que se dan estos partidos tan cerrados y dijo: ''Por momentos porque el rival no nos deja jugar, pero tenemos que tener más variantes y no equivocarnos para lo que viene''. 

Por este certamen se verán las caras con el conjunto de Edgardo Bauza, ambos de la misma categoria y también peleando el campeonato con la diferencia que San Lorenzo es líder con 46 unidades junto con Boca, y Racing ocupa el tercer puesto con 40 puntos.