Claro está que se noto que el rendimiento de los jugadores en el partido de ayer frente a Atlanta en San Juan, no fue el mejor. Y Víctor Blanco habló en el programa radial ESTO ES RACING (AM 570) y expresó cuáles fueron sus sensaciones post partido. ''No hicimos un buen partido. Para mi gusto fue exagerada la cantidad de cambios y eso repercutió en el partido'', explicó el presidente. 

Si bien llegaron ofertas para llevarse a jugadores como Gustavo Bou y Luciano Lollo, entre otros, se notó firme a la dirigencia para que el entrenador pueda mantener la base del plantel que salió campeón en 2014, por lo que aclaró: ''La idea desde el primer día es que Racing no va a regalar los jugadores, de hecho hemos tenido ofertas por varios jugadores y no lo vendimos''. Además aseguró: ''Esto es fútbol y si viene algo que sea realmente que valga la pena para Racing y el jugador''. 

Idas y vueltas sobre el contrato de Bou, pero Víctor Blanco confirmó que ''está arreglado de palabra''. Y también acotó: ''Seguramente la semana que viene o la otra pasaremos a los papeles''. 

''Hay que tratar de salir en este momento tan difícil que está sufriendo el fútbol argentino desde lo económico. Hay que darle todo el apoyo a Luis Segura para que pueda tomar las riendas hasta marzo que sería lo ideal'', explicó sobre la situación que esta viviendo la AFA. 

Tras acceder a los cuartos de final, la Academia se enfrentará al Ciclón, aún no se definió en donde se jugará este partido. ''La sede para el partido de Copa Argentina - San Lorenzo no lo decidimos nosotros. Hoy por hoy no hay nada, es muy fresco todo. Seguramente la semana que viene se empezará a estudiar las fechas'', contestó Blanco. 

Sobre el revuelto que hubo y hay sobre la fecha 23, por la cantidad de jugadores que pierde el fútbol argentino opinó: ''Por ahora no hubo ningún cambio. Si está pactado que esta fecha se jugaba, es lo que corresponde''. 

Luego habló de un tema que preocupa a todos en la institución de Avellaneda: la sanción para Brian Fernández y por eso contó:  ''Por Brian estamos esperando que decida la Conmebol. No están en nuestras manos los tiempos. Lo normal sería que en una semana o diez días tiene que estar definido''. También se interesó en solucionar el problema con el lesionado Carlos 'Discoteca' Nuñez y confirmó: ''Quedamos con la gente que lo representa en juntarnos la semana que viene y así poder darle un corte a este tema''.

Se acerca el final del campeonato, y la pelea por el título cada vez se pone más interesante por lo que expresó: ''Estamos de menor a mayor. La campaña que estamos haciendo es muy buena, estamos terceros y muy cerquita''. 

Todos sueñan con el bicampeonato, también está la posibilidad de obtener un cupo directo para la Copa Libertadores y así poder tomar revancha y Víctor Blanco concluyó: ''Hay que ir despacio, si podemos ir por el campeonato vamos por el campeonato, por supuesto después iriamos por el segundo puesto. Falta mucho para resignarse''.