Racing no tuvo una buena noche en San Juan. Sufrió más de lo debido ante un Atlanta que lo superó durante los 90 minutos y rescató un empate 1-1 para llevar la serie a penales. Finalmente, La Academia supo aprovechar los tiros desde los doce pasos y doblegó al Bohemio para marcar el 4-2 que le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Aquí están las puntuaciones del equipo de Diego Cocca:

Sebastián Saja (8): Gran actuación del Chino. Tuvo varias atajadas durante el partido, convirtió el primer penal de la serie y atajó uno. Sin dudas una de las figuras del partido.

Iván Pillud (4): Floja actuación en la defensa, le costó marcar a los rivales y no tuvo una buena proyección para el juego ofensivo. Convirtió el tercer tanto en los penales.

Luciano Lollo (4): Bajó mucho su nivel y se mostró desatento en la marcación, aunque sus pases limpios sirvieron para salir jugando desde el fondo. Erró su penal en la definición.

Yonathan Cabral (3): Floja actuación. Cometió un penal innecesario al levantar el brazo que le dio el empate a Atlanta.

Germán Voboril (4): No tuvo un mal partido, aunque tuvo poca participación en el partido. Le costó jugar por lo bajo y recurrió mucho al pelotazo.

Santiago Nagüel (5): No tuvo una buena noche. Se mostró desconectado del equipo, pero fue movedizo en el ataque. Aún no se acomoda al equipo.

Luciano Aued (6): Lo mejor del mediocampo. Intentó generar juego por abajo y probó desde afuera del área. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Ezequiel Videla.

Nelson Acevedo (5): Sigue sin adaptarse al equipo. No influyó mucho en el juego, pero supo frenar la salida y el ataque de Atlanta, aunque con muchas faltas.

Marcos Acuña (3): Mala noche del mediocampista. Se fue expulsado en el primer tiempo por una doble amarilla (primera por protestar; segunda por una falta innecesaria lejos del arco).

Ricardo Noir (6): Partido regular. Se movió por el frente y género llegadas al área. Aún le cuesta generarse las chances y terminar las jugadas. Fue quien asistió a Pavone para que convierta el gol de Racing.

Mariano Pavone (8): Gran partido del delantero. Mostró su experiencia y se cargó el equipo al hombro. Fue el encargado de abrir el marcador y tuvo oportunidades para aumentar la ventaja. Marcó el último penal en la definición.

Ezequiel Videla (5):  Entró en el segundo tiempo en reemplazo de Aued. Volvió a jugar tras una lesión y se notó la falta de minutos de juego. Intentó cortar a los rivales y mostrar el juego al que nos tiene acostumbrados.

Brian Mansilla (4): Debut del juvenil. Reemplazó a Noir en el complemento. Se lo vio movedizo, aunque no tuvo mucho contacto con la pelota.

Oscar Romero (-): Ingresó en reemplazo de Nagüel. Intentó generar juego, aunque entró tarde y poco pudo hacer.