Fecha y lugar para la Copa Argentina

Luego de vencer a Atlanta por los octavos de final de la Copa Argentina, Racing tiene un nuevo compromiso en este certamen y será enfrentar a San Lorenzo. Ya se confirmó la fecha y el lugar para este encuentro.

Fecha y lugar para la Copa Argentina
Foto: Web
acontreras
Por Agustina Contreras

Por un lado Racing le ganó a Atlanta por penales (4 a 2), mientras que San Lorenzo venció a Atlético de Rafaela, por lo que ambos equipos se cruzarán en los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Un duelo de primera. Los dos clubes están en Primera División y también peleando el campeonato. El Ciclón se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 47 unidades, mientras que la Academia tiene 40 (aún resta saber que pasará con el partido suspendido en Mendoza). 

Además también se volverán a ver las caras por el torneo Julio Humberto Grondona en la fecha 25. Este partido será en el Nuevo Gasometro, todavia  no está pactado el día, ni el horario. 

Pero si lo está por la Copa Argentina. ¿Cuándo? El 23 de septimebre. ¿Dónde? En el Estadio Único de la Plata.  Falta confirmar quien será el árbitro y pactar el horario. 

Ya en el encuentro ante el Bohemio hubo varias quejas por designar una cancha neutral en provicina (fue en San Juan), mientras que el partido de Independiente - Lanús se jugó en la Plata. ¿Habrán escuchado las quejas y por eso decidieron cambiar la sede? 

En dos semanas, Racing y San Lorenzo se cruzarán y serán partidos muy intensos. Por la Copa el momento cúlmine se dará debido a que uno de los dos clasificará a los cuartos, y por ende el otro quedará en la mitad de camino de esta competencia. 

Incluso en el torneo local que la definción del campeonato en este momento está entre Boca, San Lorenzo, Racing y lo sigue de cerca Rosario Central. Se acerca el final y son partidos claves para poder sacar ventaja. Hasta ahora Boca es el líder. Pero en el fútbol nada esta dicho. Por lo que la dura tarea estará en los entrenadores. Edgardo Bauza y Diego Cocca tienen la difícil tarea de elegir. ¿Irán por la Copa Argentina?¿Por el campeonato?¿O por ambos?