Racing con nueva piel

Racing estará de estreno el domingo: en el partido frente a Gimnasia de la fecha 23 del Campeonato, la Academia utilizará por primera vez su nueva camiseta alternativa, que fue presentada este miércoles.

Racing con nueva piel
Nueva camiseta alternativa
florencia-melisa-giammarini
Por Florencia Melisa Giammarini

La Academia avanza a muy buen ritmo con la preventa a ciegas de la segunda camiseta alternativa, que verá la luz cuando el campeón del fútbol argentino reciba a Gimnasia de La Plata en el Cilindro. Que en apenas cuatro días se hayan adquirido más de 1000 casacas es una muestra más que clara de la pasión de los hinchas por estos colores, que pueden adquirir la suya ingresando a Locademia. 

El flamante modelo se destaca por su sencillez: la casaca es azul lisa y tiene detalles en blanco en los laterales y los puños de las mangas. Sobre los hombros, se puede leer 'el primer grande'. Los shorts y las medias tienen el mismo color que la camiseta. Esta confeccionada con microfibia “Dry Cool” y con ventilación lateral a partir de la tecnología Air Flex y tiene un stock limitado. Hay tres variantes de camiseta: una para adultos, con un valor de $890; una para niños, con un precio de $790; y otra con un diseño personalizado que tendrá el número 22 y que dirá “Milito” en la espalda.

Una vez comprada, la camiseta será despachada por OCA o por UPS a partir del lunes 7. La demora será, según la empresa de correo, de entre 48 y 144 horas hábiles. En algunos casos, puede llegar a haber una tardanza de hasta ocho días hábiles. Si, en cambio, se elige retirar la prenda en la sucursal Locademia, podrá buscársela el jueves 3 desde las 12 (la camiseta alternativa) y el lunes 7 desde las 12 (la camiseta personalizada).

En las tiendas oficiales, se podrá comprar la versión para adultos (no así la de niños y la personalizada) desde el jueves 3 a la hora en la que abren los locales. También se venderá el modelo para adultos el domingo, a partir de las 19, en los puestos oficiales ubicados en el Estadio Presidente Perón.