El central de la Academia fue muy duro con los incidentes que se produjeron el último sábado en Mendoza que no dejaron culminar el encuentro que mantenían el local, Godoy Cruz, y su equipo, Racing. “La sacamos baratísima nosotros y los jugadores de Godoy Cruz. Nos podían haber roto la cabeza, cayeron como 20 o 30 piedras a la vez” expresaba el defensor académico.

Pero no quedo ahí la charla de los incidentes y fueron a un punto de interés nacional como son los barras bravas y en ese momento Nico Sánchez no anduvo con vueltas: “Me tocó estar 4 años en Godoy Cruz y todos sabemos quién está atrás de lo que pasó. No me extrañaría que suspendieran el partido porque no le dieron plata a la barra”, y agregó: “A los delincuentes no les importa si el equipo pierde los puntos. Sólo les interesa el poder y la plata”. Posteriormente siguió haciendo referencia a su presente con la barra: “En Racing nunca vi a uno, en otros equipos en lo que he estado sí”.

A pesar de tener su opinión armada acerca de un grupo de “hinchas” que lucran en el club en el que están, Nicolás Sánchez aseguró: “Yo no me animo a denunciar a los barras. No pondría en riesgo la seguridad de mi familia y compañeros”. Sin embargo cuando fue consultado sobre que se podría hacer para cambiar la situación de los barras su respuesta fue: “Los jugadores podemos ayudar pero no somos los responsables del cambio”.

Para cerrar la nota que brindó, el defensor no dejó de lado el rendimiento de Racing en el campeonato a comparación del anterior y de lo que le queda al conjunto de la Academia: “Todos hemos mermado un poco el rendimiento a comparación del campeonato pasado. Somos conscientes que lo bajamos pero si miramos el lado positivo seguimos obteniendo resultados”.