A Videla lo tiene loco su lesión

El volante de Racing sigue sin poder recuperarse de la lesión que lo aqueja desde hace meses y confesó que lo tiene loco.

A Videla lo tiene loco su lesión
A Videla lo tiene loco su lesión (Foto: Télam)
mayramh
Por Mayra Madrigal

Ezequiel Videla padece una tendinopatía que no le permite estar al 100% para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Cocca y poder volver a jugar. El mediocampista de La Academia aseguró en una charla con Fox Sports que la molestia lo tiene loco porque va y viene, pero no desaparece del todo: “Me tiene bastante loco. Hay días que amanezco bien y días que por ahí me duele y no me deja entrenar”.

Videla contó lo que le dijo el médico sobre su lesión y de la posibilidad de que sane: “El doctor me descolocó cuando me dijo que tengo una tendinopatía, que es cuando se agranda el tendón del aductor". Y agregó: "Me dijo que es muy probable, en un 90%, que ésta lesión no se vaya”.

Ante el hecho de que la molestia no desaparezca, comentó las soluciones que le dio el doctor: "La solución es que me deje de doler o que me acostumbre a ella, y no que se vaya".

Sobre alguna otra opción que tenga para que sane la tendinopatía, Videla dijo que se puede operar, pero que él la evita porque puede o no funcionar: “Yo personalmente trato de evitar la operación. Trato de consumir todos los métodos que puedan existir para no operarme”, admitió el ex de Instituto de Córdoba.

También contó que habló con el entrenador de Racing sobre el tema: "Diego (Cocca) me pide que trate de superar ésta etapa jugando con dolor, pero le juré que no puedo hacerlo".

La desesperación por la molestia constante y el no poder jugar, Videla confesó que le pasó por la cabeza la idea de retirarse, sin embargo recapacitó y se dio cuenta de que sería una locura por lo que descartó que suceda: "Pensé en retirarme, pero es una locura muy grande", finalizó.