En Mendoza comenzaron los problemas. El domingo 30 de agosto en el Malvinas Argentinas los hinchas de Godoy Cruz interrumpieron el encuentro ante Racing correspondiente a la fecha 22 del torneo Julio Humberto Grondona, por lo que el árbitro Germán Delfino a causa de la constante violencia decidió suspender el partido a los 25 minutos del primer tiempo. 

Una vez que los jugadores de ambos equipos se retiraran del campo de juego, el presidente de Racing, Víctor Blanco llamó al Presidente de la AFA, Luis Segura para buscarle una solución ya que el plantel se había quedado en San Juan desde el miércoles, día que la Academia jugó por la Copa Argentina ante Tigre. Pero Segura no respondió a sus llamados ya que tenía el celular apagado. 

Por parte de los dirigientes de la institución de Avellaneda querían jugarlo el día lunes para no tener que volver a viajar. 

Pero ayer por la tarde el Tribunal de Discplina tomó una decisión. El partido continuará, si bien aún no esta definido el día ni el horario, será en una cancha neutral a puertas cerradas. El conjunto mendocino se hará cargo de los gastos del equipo rival y además el club recibirá una multa de 500 entradas por siete partidos. 

Parcialmente Racing va ganando por 1 a 0 con un gol de Diego Milito de penal. Actualmente se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 40 unidades, pero de ganar sumaría tres puntos importantes para seguir de cerca a Boca (49 pts) y su escolta San Lorenzo (47). 

Incluso el domingo jugará ante Gimnasia, que está haciendo una gran campaña y se encuentra noveno con 35 puntos. Quedan puntos por ganar y los dirigidos por Diego Cocca no quieren bajarse de la pelea del campeonato. Ahora ambos equipos están a la espera de la cancha neutral para poder jugar los minutos restantes.