Diego Milito, el único jugador que formó parte de los dos planteles que le dieron la gloria a la Academia, y el delantero admitió: ''Me llena de orgullo pertenecer a los últimos dos planteles campeones''.

Luego de una larga trayectoria en Europa, volvío al club en donde dio sus primeros pasos. Demostró el amor que siente por estos colores y ratificó: "Todos saben lo que siento por Racing''. Además agregó: "Desde los 8 años recorro los pasillos del club. Siempre tuve el sueño de volver''. 

También agregó que siempre que pensó volver a la institución de Avellaneda "tuve en la caebza poder aportar algo a Racing''. Su vuelta fue muy favorable. Firmó nuevamente con la camiseta albiceleste y ese mismo año consiguió junto a sus compañeros ser campeón del Torneo de Transición. "Cuando tomé la decisión de volver, estaba convencido que iban a salir las cosas bien. Estoy muy feliz", expresó el ex delantero del Inter de Milán.

Incluso, si bien ya es pasado, recordó del último paso por la Copa Libertadores del plantel y contó: "Nos ha dolido quedar eliminado de la Libertadores''. A lo que también afirmó: "Queremos revancha el año que viene". 

Por otra parte elogió a su compañero que de a poco, va tomando ritmo en el equipo. "Mariano (Pavone es un delantero letal dentro del área y demuestra el fiel reflejo que el grupo es muy bueno", explicó el capitán de la Academia. 

Respecto a los problemas que Racing tenía fuera de lo deportivo, Milito opinó que ha crecido como institución por lo que aseguró: "Racing no ha llegado a su techo a nivel dirigencial. Hay que seguir creciendo". 

Finalmente admitió que el conjunto de Avellaneda no es el mismo que logró el campeonato pasado: "No estamos en nuestro mejor momento futbolístico. Pero rescato siempre el hambre que tiene este grupo".