Previo al encuentro a disputarse frente a Banfield, esta noche, desde las 21.10 en el Estadio Florencio Sola, Javier Bustos, preparador físico de Diego Cocca en el equipo de Avellaneda, dialogó con Radio América en el programa de America & Closs y mostró su respaldo hacia Diego Milito, emblema y capitán del último campéon

"Entrenamos mucho de manera individual con Milito, incluso desde que volvió. Salvo por el momento de la lesión, él siempre estuvo a disposición nuestra. Ojalá podamos seguir teniendolo mucho tiempo más", señaló Bustos. 

Testigos de la batalla disputada entre el delantero y su rodilla izquierda, estima que siempre lo apoyaron frente a las adversidades. Por una cuestión de rendimiento, ante Banfield, hoy el ídolo irá al banco porque Pavone pasa por un mejor momento futbolístico y  compartirá la delantera con Gustavo Bou. Pero el sólo hecho de saber que formará parte de los 18, ya será un estímulo para esos compañeros que le reconocen el esfuerzo. 

Los que se perderían este duelo serían Carlos Núñez y Leandro Grimi,  quienes ayer por la mañana se entrenaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros a un costado de la cancha. El delantero hizo labores de postura y de marcha, en solitario y también con el uso del trineo. El defensor por su parte realizó ejercicios de velocidad y coordinación con la utilización de conos, y más tarde trotó alrededor del campo.

Racing formará esta noche con: Sebastían Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Mariano Pavone. Racing, que viene de dos victorias consecutivas y es uno de los clasificados a las semifinales de Copa Argentina, buscará un nuevo triunfo que le permita escalar algunas posiciones en la tabla y no perderle pisada a Boca.