¿Con o sin público visitante? En la fecha 28 correspondiente al Torneo Julio Humberto Grondona, Racing se enfrentará a Boca, que de darse una serie de resultados el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena podría dar vuelta en el Cilindro. 

El pasado lunes, cuando la Academia jugó ante Banfield en donde igualaron sin goles, los hinchas académicos iban a poder asistir al estadio Florencio Sola, sin embargo la Apedrive días antes, decidió suspender este hecho y que Aldosivi - Lanús sea el único partido en el que puedan asistir las dos hinchadas. A pesar de los incidentes que hubo en la entrada en calor previo al partido, este encuentro se jugó igual. 

A partir de esta incidencia, se había notificado que nuevamente se prohibirian los visitantes, pero luego Alejandro Granados (Ministro de Seguridad) mencionó que ''hasta el 2016 habrá visitantes''. Y ahora la duda está en la próxima fecha que se dará en dos semanas (hay fecha FIFA en el medio) entre Racing y Boca, por lo que esta tarde en el programa Libermanenlínea, Víctor Blanco aseguró: ''Es un partido en el que queremos darle prioridad al socio, así que vamos a jugar sin visitantes''.

A lo que posteriormente volvió a ratificar y dijo: ''Ya hablé con el ministro Granados y le dije que Racing no quiere visitantes contra Boca''. 

En la semana se estuvo hablando sobre la posible vuelta de Lisandro López a la institución de Avellaneda, por lo que el Presidente aclaró: ''Si quiere venir, las puertas están abiertas''.

Luego habló sobre la contiunidad del ídolo de Racing, Diego Milito. "Tenemos charlas informales con Cocca y queremos resolver la situación, queremos que Milito siga''.

Y por último habló de las elecciones que se aproximan en AFA y opinó: ''Ojalá haya un solo candidato en la AFA''. A lo que luego añadió: ''No tengo el voto de Racing decidido''

VAVEL Logo
Sobre el autor