El defensor de Racing, Luciano Lollo, ha brindado buenas actuaciones en el terreno de juego desde su llegada al equipo de Avellaneda, por lo que muchos equipos han puesto sus ojos en él. Sin embargo, el jugador prefiere mantenerse al margen de todas las especulaciones que puedan surgir tras el cierre de torneo, pues contó que por ahora tiene la "cabeza puesta en el partido del viernes", así lo dijo en decaraciones para Radio La Red: "Yo trato de abstraerme de todo lo que se hable, mi cabeza está puesta en el partido del viernes porque tenemos un objetivo claro que cumplir y no queremos desviarnos de eso".

El préstamo de Lollo con la Academia concluye en el mes de diciembre, el mismo jugador explicó como se manejaría esa situación: "Tengo préstamo hasta diciembre que se termina y Racing tiene la opción de compra, de la cual va a hacer uso y después me quedan tres años más de contrato acá en el club".

Sobre el interés de algunos equipos en hacerse de sus servicios, el zaguero dijo que sólo una propuesta del extranjero sería anlizada: "La idea es que si llega una oferta de afuera se analice y ver lo que sea lo mejor para el club y para nosotros".

Para terminar, aceptó que le gustaría jugar un clásico en la Liguilla para "sacarnos esa espina", pero que enfrentar al 'Pirata' sería algo "especial" po haber pertenecido a dicha institución: "Trataremos de hacer nuestro trabajo y después veremos quién toca. Cualquiera de los dos equipos va a ser especial para mí. Obviamente si nos toca jugar el clásico será una revancha y si me toca con Belgrano será especial porque es el club que me vio nacer. A mí me gustaría jugar el clásico para sacarnos esa espina de poder ganar en cancha de ellos".