El entrenador de Racing Club de Avellaneda, Diego Cocca, dialogó con Radio La Red sobre el resultado 0-2 ante el acérrimo rival, Independiente. Cocca dijo que no cambiará la idea que tiene el equipo porque lo que siempre se busca es ganar: "Nosotros no cambiamos la idea, aunque modifiquemos el sistema o los jugadores. Salimos a ganar siempre".

Pese a la ventaja en el marcador, no se confía y avisa que buscará que su equipo haga más goles en el Cilindro: "Tenemos que ser inteligentes, contamos con una ventaja, pero no salimos a buscar el 0-0. Queremos seguir ganando partidos y tenemos el escenario para hacerlo". Y agregó que "la presión va a ser de ellos".

Califcó como "increíble" la victoria de La Academia en el Libertadores de América porque fueron "efectivos": "Salió todo redondo, fue increíble. La idea era ser sólidos y atacar, y las veces que pudimos profundizar encontramos los goles. En un partido partido sacamos ventaja porque fuimos efectivos", comentó Cocca.

Respecto a los rumores de que la decisión de dejar al cuadro de Avellaneda era porque ya tenía compromiso con otra institución, el estratega dejó claro que no era así, que no tiene ningún plan y que lo "cansan muchas cosas que se dicen": "Nunca me reuní con San Lorenzo y Atlas contrató a Gustavo Costas. Pasa que somos argentinos y estamos acostumbrados a que muy poca gente diga la verdad, pero la realidad es que me voy sin nada".

Para finalizar, cuando opinó sobre la actuación del delantero Gustavo Bou lo alabó: "Puede jugar de cualquier manera porque es guapo, se la rebusca para hacer goles, no se pierde un entrenamiento". Y sobre la posible emigración del jugador a la Liga de España, Cocca dijo que "a donde vaya, le va a ir bien", cerró.