Víctor Blanco: "Lo de Bou es un asunto terminado, tiene contrato hasta 2019"

El presidente de Racing dialogó con Radio La Red y explicó la situación de Lollo y Bou. Además, aseguró que ya ofertaron por el Pulpo González.

Víctor Blanco: "Lo de Bou es un asunto terminado, tiene contrato hasta 2019"
Foto: Racingclub.com.ar
florencia-melisa-giammarini
Por Florencia Melisa Giammarini

En medio de la puesta a punto física y futbolística que llevan adelante los dirigidos por Facundo Sava, Racing empieza a cerrar ciertas puertas que parecían entreabiertas de cara al inicio del torneo de verano en el que la Academia debutará frente a Estudiantes en Mar del Plata.

Su presidente, Víctor Blanco, dialogó con Radio La Red y explicó los motivos por los cuales el goleador de la institución debió reincorporarse a las prácticas del plantel de primera división: "El sueldo de Bou esta entre los normales, pero no es el décimo del plantel como dijo su representante", aseguró respecto a las exigencias del delantero por conseguir una mejora en su contrato de cara a este nuevo semestre, y agregó: “Lo de Bou es un asunto terminado, tiene contrato con el club hasta 2019”. 

Otro de los temas destacados en la charla con el medio radial fue el de Luciano Lollo, quien recibió la promesa de venta y la primera oferta por parte del Flamengo fue rechazada. Blanco, en cambio, aseguró: "Lo de Lollo es todo mentira, no recibimos nunca una oferta por él". De estar interesado el club brasileño, la clausula de rescisión del defensor es del 3.5 millones de dólares limpios para el club. Si Flamengo oferta eso podría llevárselo.

"No se pudo traer a Zuculini, es imposible que Racing pueda pagar el mismo sueldo que gana en Inglaterra", expresó el dirigente del club. Si no se concreta la vuelta de mediocampista, la comisión directiva de la Academia tiene otra alternativa: Diego González, volante del Santos Laguna. "Racing ya ofertó por el Pulpo González que está en México", destacó Blanco. La negociación con el Manchester City es complicada (el conjunto inglés acepta cederlo, aunque espera que la Academia se haga cargo de la mitad del salario del jugador),  y Facundo Sava quiere sí o sí un ladero para Vismara.