Atlético de Tucumán consiguió una importante victoria en su regreso a Primera División al derrotar a Racing por  2-1 en el Estadio José Fierro. Los goles del Decano fueron  convertidos por Fernando Zampedri y Leandro Fernández –con complicidad de Sebastián Saja- mientras que Gustavo Bou descontó para la visita.

Facundo Sava guardó titulares pensando en el compromiso que tendrá su equipo el próximo miércoles cuando reciba a Puebla en el Cilindro en el partido que decidirá cuál de los dos equipos tendrá una plaza en la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016. Pero no descartó la participación de Lisando López, quién se encontraba en el banco de suplentes e ingresó por Bareiro a los 10 minutos del segundo tiempo, y así, el ídolo del club selló su regreso a Racing luego de varios años.

Con el encuentro ya finalizado, el 9 dialogó con la prensa dentro del campo de juego y dejó en evidencia sus sensaciones post retorno y expresó: "No hicimos un buen primer tiempo, tuvimos errores y quedamos en desventaja con el 2 a 0 y tuvimos que salir a buscar. Es una cancha y un rival muy difícil. Hay que mejorar para lo que viene".

De esta forma, Licha, quien volvió a la institución de Avellaneda luego de 10 años, explicitó las falencias del equipo y avisó que la mira ya está puesta en el próximo encuentro por Copa Libertadores frente a Puebla: "Cometimos errores en cómo se paró el equipo, la presión que sentimos, no tuvimos una buena circulación de pelota sobre todo en el primer tiempo. Era importante conseguir un resultado positivo en el primer partido pero no se pudo, ahora hay que concentrarse en el partido del miércoles (por la vuelta ante el Puebla) y en lo que se viene", finalizó el 9 de Racing.