Racing tuvo un bajo rendimiento en su primer partido del campeonato de Primera División y perdió ante Atlético de Tucumán por 2 a 1 en condición de visitante. El equipo de Facundo Sava, que contó con Rodrigo De Paul desde el arranque, pudo haber empatado sobre el final pero falló en la definición. Gustavo Bou convirtió durante el descuento. Frente al inesperado resultado, el técnico aseguró que a sus jugadores les faltó eficacia para aprovechar las oportunidades.

"El resultado me deja angustia pero dejamos todo y tuvimos varias situaciones de gol que no pudimos convertir. Nos faltó un poco más de juego en el medio que logramos tener en el segundo tiempo. Decidí alinear de esta forma al equipo para poder guardar jugadores para el miércoles, no tenía opción, no ganamos por una suma de errores. No me gusta poner excusas. No jugamos bien, el pasto estaba alto, la cancha rápida, era difícil jugar así pero tuvimos muchas situaciones arriba para convertir y no se dio", explicó el técnico de Racing quien dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro.

“En todo momento buscamos jugar y asociarnos, creo que fue un resultado justo. Me voy preocupado porque me gusta ganar y no lo hemos podido hacer, pero la entrega de los jugadores fue buena, tuvimos cosas a favor y cosas en contra que tendremos que trabajar y mejorar”, destacó Sava quien, además, hacía su debut en un torneo oficial al mando del once titular.

A modo de cierre, el referente de la Academia aseguró: "En el fútbol es normal preocuparse. Prefiero perder con Atlético Tucumán y ganar la Copa Libertadores. Ahora nos toca volver a enfrentar a Puebla que es un rival difícil, es un equipo que juega bien, pero nos toca ser locales y vamos a dar lo mejor”.