Luego del empate 2-2 que consiguió una semana atrás en México, Racing recibirá a Puebla en busca de un triunfo, o empate 1-1, que le permita conseguir su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque Facundo Sava no confirmó el equipo, pondrá a sus mejores hombres pensando en la clasificación. Por su parte, el argentino Pablo Marini, entrenador del conjunto azteca, repetirá la misma formación que en el partido de ida.

"Tenemos más posibilidades que ellos, nos sirven dos resultados y tenemos más a favor que lo que teníamos antes de ir a México. Allá sacamos un muy buen resultado y ahora tenemos la chance de concretar todo lo muy bueno que hizo Racing el año pasado para llegar a esta instancia", manifestó el técnico albiceleste el pasado martes en conferencia de prensa post entrenamiento.

Los que no estarán a disposición son Gastón Díaz, Fernando Valenzuela, Ezequiel Videla y Carlos Núñez. El resto sí podrá ser tenido en cuenta para el duelo. La lista de los 19 convocados la componen Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Germán Voboril,Federico Vismara, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito.

El estadio Presidente Perón servirá como escenario para que ambos equipos se midan desde las 21:45 horas del miércoles. En dicho encuentro, Puebla deberá disputar un partido casi perfecto para conseguir una histórica invitación a la copa, por eso sabe que debe evitar cometer errores como en el juego en el estadio Cuauhtémoc. Por su parte, Racing al haber convertido dos goles como visitante le bastará para pasar de ronda con igualar 0 a 0 o 1 a 1, aunque la meta sería ganar y así seguir afianzando al once titular con sus recientes incorporaciones.