Con rendimientos desparejos, algunos bajos niveles que se repiten y otros que están (aún) en una gran forma.

Sebastián Saja. 7: Seguro bajo los tres palos, enmendó sus errores tras los partidos frente a Atlético Tucumán y Puebla (en México), más allá de que no hubo grandes aproximaciones del rival pero demostró seguridad y la transmitió.

Iván Pillud. 5: Si bien no lo superaron muchas veces, cometió errores en la salida. Se proyectó mucho, hasta intento con un remate de 30mts que se fue desviado.

Luciano Lollo. 6: Volvió el mariscal, no fue de sus mejores partidos, estuvo impreciso y metió mucho pelotazo a ningún lado. Es importante que vaya teniendo minutos y tomando confianza para ser el de antes de la lesión.

Nicolás Sánchez. 6: No se complicó nunca, presionó bien, tuvo un partido aceptable. Hasta tenía prestancia para tratar de salir jugando.

Leandro Grimi. 6: Ganó muchas por abajo, peleó todo el partido. Pasó bastante al ataque, aunque sus centros no fueron a ningún lado. Al final, se llevó la ovación del estadio.

Luciano Aued. 5: Flojo partido de luli, nuevamente. No está teniendo buenas actuaciones este año. Se lo ve perdido, pierde pelotas sencillas, erra pases y no colabora en la marca. Cinco por la entrega.

Francisco Cerro. 6: Corrió mucho, como también perdió muchas marcas. No fue de sus mejores partidos, bien en la marca, mal distribuyendo.

Marcos Acuña. 7: Con el tiempo se volvió determinante, es clave en el juego de Racing. Tanto para atacar, como para defender. Uno de los puntos altos de la noche.ç

Washington Camacho. 5: No puede redondear una buena actuación. Arranca bien y termina todo mal, le cuesta acoplarse al equipo, nunca levantó el rendimiento. Le anularon bien un gol.

Diego Milito. 6: Por momento se vio al príncipe que llegó en junio de 2014, pivoteando, aguantando marcas. Fue desapareciendo con el correr de los minutos.

Gustavo Bou. 8: Una fiera, corrió todo, aún estando agotado. Tanto peleó, y buscó, que obtuvo su recompensa. En el gol, la gana él, encara y define cruzado. Bestia.

Oscar Romero. 7: Entra y marca la diferencia, eso es de crack. Caños y lujos para todos lados, todavía no se entiende como no es titular.

Lisandro López. 6: Movedizo, buscó pero no le quedó ninguna clara. En un par de jugadas demostró la categoría que tiene.

Ricardo Noir -: No tuvo mucha participación.