Racing en busca de su primer victoria

El conjunto de Facundo Sava tuvo un traspié, por eso quiere estos tres puntos ante su gente

Racing en busca de su primer victoria
Aued, una de las claves del medio, estará presente esta noche. Foto: Web
santimferrer
Por Santiago Ferrer

Racing recibirá a San Martín de San Juan, hoy a las 21.15, en el Juan Domingo Perón por la segunda fecha del Torneo Primera División 2016.

El conjunto de Facundo Sava viene de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ganarle por 1-0 al Puebla de México. Sin embargo, La Academia no pudo arrancar de la misma manera en el campeonato ya que perdió su primer encuentro frente a Atlético Tucumán por 2-1 en condición de visitante. El DT pondrá lo mejor que tiene para conseguir un triunfo y no alejarse de lo más alto de la tabla.

Sava sabe que Racing tiene una seguidilla importante de partidos y la rotación jugará un papel fundamental durante todo el mes de Febrero. Aunque por ahora apostaría a nueve de los once que vencieron al Puebla el miércoles. "Tenemos muchos jugadores que están muy bien pero lamentablemente tienen que jugar solamente once", expresó el técnico haciendo referencia a la apretada agenda que va a enfrentar Racing. "El miércoles seguramente habrá otro equipo, veremos partido a partido. Me toca viajar para todos lados por tres meses. Haremos rotaciones en muchos partidos", explicó Sava.

Por otro lado, San Martín de San Juan viene de vencer por 2-1 a Newell's. Durante el primer tiempo no mostró mucho y Luis Ardente, arquero verdinegro, fue la clave para mantener en cero el arco. Y sobre el final de esa etapa, los de Lavallén encontraron la fórmula para llevarse los tres primeros puntos del torneo.

Racing formaría de la siguiente manera: Sebastián Saja; Ivan Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Óscar Romero o Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Mientras que San Martín de San Juan va así: Luis Ardente; Pablo Aguilar Francisco Mattia, Escudero o Salulyte, E. Montagna, Matias Fissore, Marcos Gelabert, E. Dening; Lucas Salas y Joaquín Molina.