El equio vuelve al ruedo tras el parate por las Eliminatorias 2016, y este sábado a las 15.30 recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Tigre por la novena fecha del Torneo de Transición. 

Luego de la práctica de esta mañana, Facundo Sava habló en conferencia de prensa y contó como llega el plantel y expresó: ''Esperemos ganar y jugar bien mañana. El equipo está muy bien. Nos vino bien este parate para recuperar jugadores''.  Sin embargo, no tiene preferencia al enfrentar a un rival específico, y esta no es la excepción. ''No nos modifica el sistema táctico con el que venga Tigre. Lo importante es lo que hagamos nosotros'', aseguró. Pero incluso contó como son los entrenamientos día a día: ''Trabajamos como siempre, tratando de corregir los errores. Buscamos también afianzar lo que hicimos bien''. 

Mientras el conjunto albiceleste tiene doble competencia, el Colorado asegura que hay ''plantel para jugar cada tres días''. 

Por otra parte hablo de los jugadores que están volviendo a sumar minutos: Carlos Nuñez y Ezequiel Videla. En principio, Discoteca volverá a jugar de titular pero en la reserva y Sava confesó: ''Estoy contento de que Nulez pueda volver a jugar. Voy a ir a verlo a Reserva''. Mientras que es uno de los jugadores que está en la lista de concentrados. ''Videla está muy bien, lo veo con ritmo y fino con los pases. Es alguien que entiende bien el juego''. 

A su vez hay jugadores que todavía están a la espera del rodaje en primera, y Sava opinó: ''A Barbieri le veo condiciones. Tenemos muchos jugadores en esa zona: Cabral, Campi, Schmidt''. 

El Príncipe está viviendo los últimos meses de su carrera, y al parecer Saja también, si bien este la posibilidad de que el arquero siga en la Academia hasta fin de año, el Colorado dijo: ''Sería un lujo que Milito y Saja pudieran seguir jugando en Racing. Son muy importantes para la institución''. 

También habló de quienes irían desde el minuto cero este sábado: ''En principio, van a jugar Bou y Licha. Están todos los delanteros en gran nivel''. 

Finalmente selló: ''Queremos que todo lo reflejado se vea en la cancha el sábado''.