En un partido entretenido, visualmente hablando, Racing venció a Huracán por 1-0 con un gol de Roger Martínez, en un encuentro que afrontó con 10 jugadores durante buena parte del segundo tiempo, en el marco de la 13ra fecha del Torneo de Primera División.

Pensando en la revancha por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el equipo de Facundo Sava se trasladó a Parque Patricios con suplentes para enfrentar al Globo, y mostró feliz por lo realizado por el equipo durante los 90 minutos a pesar de las limitaciones sufridas.

"No hemos recibido goles y nos viene muy bien anímicamente. Todos estuvieron presentes, es un grupo muy bueno", expresó el Colorado, haciendo referencia al rendimiento de sus dirigidos.

Durante el desarrollo del segundo tiempo, un fuerte planchazo del goleador colombiano concluiría en su expulsión y le daría más espacios al equipo de Eduardo Domínguez, que no se rindió e intentó igualar el resultado de todas las formas posibles. Mauro Bogado con un remate de 35 metros le rompió el travesaño a Saja, y como contrapartida, Facundo Pereyra tuvo en sus pies el segundo tanto pero Marcos Díaz lo impidió.  Y casi llegando al final, cuando se iba el partido, Jonathan Cabral dejó con nueve a Racing por doble amarilla. El equipo de Avellaneda quedó con 20 puntos en la zona 2.

Además, haciendo referencia al duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el ex entrenador de Unión de Santa Fe y Quilmes aseguró: "Va a ser un partido duro. La intensidad que tuvimos acá la vamos a tener allá, porque acá la sufrieron. Vamos a Brasil a ganar".

Por último, se refirió a la posible convocatoria de Gustavo Bou de cara a la revancha ante los brasileros: "Vamos a definirlo entre hoy y mañana. Está muy bien, mejoró muchísimo", finalizó.