En el medio de un mar de dudas sobre el próximo técnico de la Academia, Claudio Úbeda estuvo al mando de la victoria de Racing en la Copa Argentina ante Olimpo. Por su parte Lisandro López analizó este partido entre otras cosas. ''Es importante dar vuelta la página después de lo que fue el partido contra Lanús'', destacó el capitán.

El partido de esta noche no fue el mejor, y el delantero comentó que ''siempre es importante como ganar'', incluso agregó: ''Se supone que nosotros entramos en la semana para jugar mejor''. 

En el transcurso de los 90 minutos, el ex Inter fue reemplazado por Sergio Vittor luego de que Emanuel Insua haya visto la roja a minutos de la segunda etapa. ''Me voy re caliente, ¿A qué jugador le gusta salir a los 10 minutos del segundo tiempo?'', expresó.  Aunque posteriormente aclaró: ''Me fui caliente, pero las decisiones las toma el técnico, yo respeto''. 

Incluso analizó el partido que tuvo el plantel académico: ''Hoy el equipo entró tibio, en el primer tiempo perdió todas las divididas. No se jugó bien, pero se ganó''. 

El conjunto albiceleste perdió la Copa Bicentenario ante el Granate por 1 a 0 que luego desembocó en la salida de Facundo Sava. Con respecto a ese tema opinó: ''Los dirigentes son los que tomas las decisiones, nosotros entramos a la cancha a jugar''. Aunque también aclaró: ''Nunca es agradable la salida de un entrenador. Habíamos trabajado mucho durante la pretemporada, el grupo se vio afectado''.

Por último sentenció: ''A partir de mañana estamos pensando en Talleres. Lo más importante de hoy fue el resultado, para jugar bien nos falta pero tenemos tiempo''.