Con el espectacular triunfo de esta tarde, Racing y Zielinski festejaron juntos, y sellaron un lazo de amistad que los unirá de ahora en más.

 La ley volvió a cumplirse, técnico que debuta gana. Zielinski paró un equipo a su gusto, un grupo que se destacó esta tarde en el 2 a 0 frente a San Martín, en San Juan.

"El equipo brilló", fue la declaración del nuevo técnico de Racing, que hizo sentir su felicidad gracias al positivo arranque de esta nueva etapa en su carrera deportiva. Luego afirmó que, "Me gusta que mis equipos brillen, tal como lo hicimos hoy".

 Recordemos como los fue a los últimos técnicos de La Acadé en sus debuts al frente del club. A través de Vavel.com te vamos a repasar los inicios de Mostaza Merlo, Diego Cocca, Facundo Sava y Claudio Ubeda.

Mostaza Merlo

El equipo recibió a su entrenador de manera lujosa, fue un 3 a 0 frente a Colón, en el Cilindro de Avellaneda. Aquel 7 de febrero del 2014, Racing abrió la cuenta con una estupenda chilena de Valentín Viola. Gabriel Hauche y Luciano Vietto se encargaron de sellar la goleada. Sin dudas, un equipo lleno de pibes pero repleto de magia. 

Diego Cocca

Fue el 27 de julio del 2014, fue victoria por 1 a 0 frente al equipo que justamente hizo su presentación el hoy técnico de Racing, Ricardo Zielinski, nos referimos a San Martín de San Juan. El triunfo fue por Copa Argentina, y tuvo lugar en el estadio Gilberto Funes de San Luis.

Facundo Sava

De los cinco debuts que hoy te presentamos, este fue el único en el que no hubo festejos. Fue un jueves 14 de enero de el corriente año, en un amistoso disputado en Mar del Plata. Sava debió verse las caras ante Estudiantes de la Plata, quien curiosamente tambien estrenaba DT. Nelson Vivas hacía su presentación en dicho partido, en el que el Pincha aplastó por 4 a 2 al conjunto de Avellaneda. Los goles de Racing: Facundo Pereyra, y Oscar Romero (de penal).

Claudio Ubeda

Con los goles de Lisandro López (de penal) y Emanuel Insúa, Racing se impuso por 2 a 1 sobre Olimpo por los 16avos de Copa Argentina. El cotejo se desarrolló en el estadio Padre Martearena de Salta, el 26 de agosto pasado.

Ubeda fue el técnico interino durante muy poco tiempo, haciéndose cargo del equipo, que hoy comanda el "Ruso" Zielinski, el cual dió un arranque positivo al conjunto de Avellaneda, en el 2 a 0 frente a San Martín de San Juan, por la segunda fecha del torneo doméstico.