Racing derrotó merecidamente a San Martín de San Juan por 2 a 0, con goles de Marcos Acuña y Gastón Díaz, y en un escenario complicado como lo es el estadio Hilario Sánchez de San Juan.

 El cotejo tuvo lugar en la provincia cuyana, con la presentación del "Ruso" Zielinski en el banco de La Academia. Una buena actuación del conjunto de Avellaneda trajo consigo una importante victoria, tres puntos de visitante fundamentales para meterse, con cuatro puntos, a pelear los primeros lugares de la tabla. Si bien recién nos encontramos sobre la segunda fecha del torneo local, es importante arrancar con el pie derecho y no perder de vista los primeros lugares.

 Racing tuvo un partido muy bueno en su estreno de entrenador, quien mantuvo el esquema del equipo de Ubeda, pero apostó por una reveladora dupla ofensiva, compuesta por el ya conocidísimo Gustavo Bou, y Lautaro Martínez, quien mostró un interesante despliegue dentro de la cancha.

A los 13 minutos de la etapa inicial, el volante Marcos Acuña abrió el marcador del partido. Y a los 34 del complemento, Gastón Díaz selló el 2 a 0 definitivo. Acuña también había anotado en la primera fecha, en lo que fue empate 1-1 ante Tallares de Córdoba, en el Cilindro.

Con esta victoria y un gran arranque para Zielinski, el club de Avellaneda cosecha cuatro puntos en su haber y ya piensa en el próximo encuentro que se jugará en su casa, frente a un difícil y prometedor Defensa y Justicia.