Enzo viajó a Bogotá y fue recibido por un grupo de no más de 80 hinchas en el Hotel de Cosmos. Ya instalado indicó que la situación económica condiciona el mercado de pases y mencionó el presente de los jugadores, sobre todo el caso de Carlos Carbonero que hasta ahora fue el más polémico: “Quedó libre y saben él y su representante que tiene las puertas abiertas en River. Depende pura y exclusivamente de él, habrá que armar un contrato nuevo, pero a veces el club no puede hacer nada”.

También habló de la vuelta de Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez: “Son jugadores del club y el lunes se tienen que presentar en Buenos Aires, ya se lo hemos comunicado”, dijo el Secretario Deportivo de River.

Por último, indicó que la realidad económica hace necesario mirar a las Inferiores: “La institución tiene una gran deuda y todo está abocado a tratar de reducirla. Estamos en el mercado, atentos a todo lo que pasa, esperemos un poco. Hay jugadores jóvenes en el club que Marcelo tendrá que evaluar”.