Sin dudas, el sistema implementado por River desde principios de año ha resultado muy favorable en cuanto a la venta de entradas, mejorándola y haciendo olvidar el desprolijo Canje impuesto por la gestión Passarella. Por eso, desde este lunes comenzará la segunda edición de “Tu lugar en el Monumental” para que quienes deseen acompañar al equipo durante el próximo torneo se aseguren un lugar en las tribunas.

Según informa el club en su sitio web, los socios que ya cuenten con una localidad y tengan la intención de conservarla durante el próximo campeonato, tendrán la prioridad para renovar su ubicación. Aquellos que deseen hacerlo solamente deberán revalidar el trámite. ¿Cómo? Simplemente ingresando al sistema con su usuario y contraseña, entre las 10 del lunes 21 y las 22 del domingo 27 de julio.

En el caso de quienes no se encuentren inscriptos desde el semestre anterior o de quienes sí lo estén, pero quieran modificar su ubicación, deberán aguardar a que se reabra la inscripción, siempre y cuando, una vez que finalice la primera etapa de renovación, exista un remanente de entradas.

Para ingresar al Estadio se seguirán utilizando las Credenciales 2014, por lo que quienes las posean no deberán renovarlas. Sólo deberán tramitar una nueva credencial quienes no cuenten con ella y los abonados a las plateas San Martin y Belgrano medias y bajas, quienes también deberán registrarse en el sistema.

Obviamente, es necesario que aquellos que deseen tramitar su localidad sean socios y encuentren con la cuota al día. Por su parte, los precios de los abonos no tendrán ningún tipo de aumento y seguirán siendo los mismos que la temporada pasada:

Sívori alta: sin cargo

Sívori media y baja: $350

Centenario alta: sin cargo

Centenario media y baja: $350

San Martín alta: $600

Belgrano alta: $600