Si hay algo en Núñez que no pueden darse el lujo es de prescindir de su patrimonio y mucho menos resignar divisas. Es por ello que hay un litigio que enfrenta a la dirigencia con Ezequiel Cirigliano.

La cuestión es que el volante, que regresó de su préstamo de Hellas Verona, del Calcio, volvió al Millonario, pero en las últimas semanas manifestó su deseo de continuar en el club italiano, por motivos personales.

El tema que enfurece a la CD riverplatense es que Ciri se negó a ir con sus compañeros a Miami para continuar con la pretemporada y jugar los amistosos, teniendo en cuenta que pertenece a River y que Hellas Verona ofreció pagar un millón de euros por el 50% de su pase, cuando antes de ser transferido ambos clubes habían acordado que la mitad de su ficha era de € 2,5 millones.

El presidente Rodolfo D´onofrio fue contundente con sus declaraciones respecto a esta situación: "No está siendco profesional, no se da cuenta de eso y que está en River. Si no se retracta va a terminar siendo jardinero del club". Y añadió: "No quiere jugar en River y está forzando su salida. La oferta que hicieron es inferior a lo que acordamos  y pretendemos venderlo a una cifra justa".

Teniendo en cuenta esta palabras, es más que complicado que Cirigliano juegue con la Banda el torneo que arranca en dos semanas, aunque su destino es toda una incógnita. ¿Qué pasará?