El zaguero Jonathan Maidana quedó como uno de los principales referentes del plantel de River, tras la salida del volante Cristian Ledesma.

El ex Boca Juniors y Banfield, hizo referencia al trabajo y a la nueva idea de juego que el entrenador Marcelo Gallardo intenta hacer llegar a los jugadores: "Marcelo tiene su forma de trabajo y conceptos. Tratamos de ir acoplándonos en cada entrenamiento. Quiere un fútbol vistoso, con tenencia, un equipo agresivo. Ojalá podamos pulir detalles".

Por otra parte, expresó que al vestir la camiseta de River, uno debe exigirse y dar lo mejor de sí mismo en cada compromiso: "Cada partido hay que hacerlo de la mejor manera. Siempre hay que jugar por algo. Es lo lindo y positivo de esta camiseta’’.

El defensor central es una pieza clave de la defensa y en este nuevo semestre, lleno de nuevos desafíos para la institución de Núñez, intentará demostrar nuevamente el gran nivel que tuvo durante el Torneo Final 2014, que ayudó a que el equipo haya podido consagrarse campeón en dicho certamen.