River Plate continúa con la preparación de cara a lo que será un semestre que lo tendrá luchando en varios frentes, entre ellos el Campeonato de Primera División 2014, la Copa Sudamericana, la Supercopa Argentina y la Copa Argentina.

Justamente la Copa domestica, será la primera competencia en la que verá acción el conjunto Millonario, cuando enfrente a Ferro el domingo 27 en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, a partir de las 21.30 horas, horario que se determinó en el transcurso de este viernes. Este encuentro corresponderá a la instancia de los 16avos de final

En caso de superar esta instancia, el equipo de Núñez, se enfrentará al ganador del duelo que sostendrán Lanús y Colón de Santa Fe.

Antes de dicho compromiso, River afrontará un amistoso frente a Peñarol, el martes a partir de las 22 horas en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

El equipo de Marcelo Gallardo, quién en las últimas horas declaró que "el mejor refuerzo sería que no se vaya nadie", cuenta hasta el momento con solamente dos incorporaciones: el arquero proveniente de Instituto, Julio Chiarini, y el delantero procedente de Argentinos Juniors, Leandro Pisculichi. A estos se le suman jugadores como los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes volvieron de sus respectivos préstamos.

A su vez, la dirigencia recalcó que hará todo lo posible para traer al delantero del Sunderland de Inglaterra y ex Newell’s Old Boys de Rosario, Ignacio Scocco.