Manuel Lanzini cumplió el sueño que quiere todo jugador: salir campeón en el club que lo vio nacer, luego de atravesar la etapa más difícil de su historia. El enganche fue clave para la consagración de River en el Torneo Final 2014, convirtiendo dos tantos (a Rosario Central y a Boca, ambos de visitante) y por su desequilbrio.

Una vez cumplido su objetivo, el mismo 10 y su entorno manifestaron su deseo de cambiar de aire, y dada su buena producción de las últimas temporadas en el Millonario, desde Europa lo observan, más precisamente de Villarreal, de la Liga española, según informa el sitio Fichajes.net.

En este mercado de pases hubo sondeos de Roma (Italia), Tottenham (Inglaterra) y Besiktas (Turquía), pero solo fueron rumores, ya que la intención del Submarino Amarillo es hacerse con los servicios del mediapunta y en los próximos días acercará una propuesta económica a la dirigencia de Núñez.

Lanzini es uno de los jugadores a vender, por su propio deseo y por la necesidad de recaudar fondos y aliviar la delicada situación financiera de la Banda. ¿Manu marcha para España?