River se prepara para el partido amistoso de este martes frente al equipo uruguayo. Si bien el técnico Millonario aún no confirmó a los once titulares que serán de la partida, ya tiene un equipo en mente y una idea en cuanto a su esquema de juego, que seguramente utilice en el comienzo del campeonato.

Con un sistema táctico diferente del que utilizaba Ramón Díaz, aquí claramente hay un enganche definido, un solo volante central y dos volantes por afuera, el Muñeco comienza a delinear la base de lo que será el equipo en el próximo semestre. Hay que destacar que se mantendrán los cuatro defensores y los dos delanteros. De esta manera, el posible equipo que presente el técnico ante Peñarol sea: Marcelo Barovero;  Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

La idea del DT de River es empezar a darles rodaje a estos once titulares para lo que será el partido por Copa Argentina del próximo fin de semana ante Ferro, y también el partido del arranque del campeonato frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.