Caído lo de Scocco, River enseguida apuntó a Lucas Pratto, delantero de Vélez, para reforzar el su ataque de cara a la triple competencia que afrontará durante el próximo semestre. Sin embargo, desde la dirigencia fortinera no tardaron en salir al cruce y descartar cualquier tipo de transferencia.

Si bien la operación ya de por sí aparentaba complicada, ahora prácticamente se volvió imposible.  Es que más allá de la alta cotización del jugador (aproximadamente US$ 4 millones) y de la política que tiene la entidad velezana de no vender en el mercado local, hoy, Miguel Calello, presidente del club de Liniers, en dialogo con TyCSports, aseguró que “en Argentina, Lucas (Pratto) únicamente va a jugar para Vélez”.

Y para terminar de cerrar el asusto, el dirigente agregó: “Vélez no lo va a transferir dentro de la República Argentina y esperemos que tampoco tengamos que transferirlo al exterior”.

De esta manera, todo parece indicar que River tendrá que apuntar sus cañones hacia otro lado. Mauro Boselli y Lucas Albertengo suenan como alternativas, un poco más viables tal vez, ante las negativas de Scocco y Pratto.