Leonardo Pisculichi es hasta el momento una de las dos caras nuevas que tiene el plantel de River Plate. El ex Argentinos Juniors se perfila para ser titular en el primer compromiso oficial del semestre, el próximo domingo desde las 21.30 horas frente a Ferro en Salta y en el marco de 16avos de final de la Copa Argentina.

"Empezar con el grupo la pretemporada es algo muy bueno para conocerlos.  Estoy muy contento por haberme encontrado con este plantel, me siento muy bien. Espero dar todo para beneficiar a River", explicó Pisculichi haciendo referencia a lo que significó para el llegar al equipo de Núñez.

Por otra parte, se mostró expectante con la posible llegada de Pablo Aimar, en declaraciones al programa radial Esto es River: "Me gustaría que venga Pablo Aimar, tiene mucha calidad y experiencia".

Con respecto a la posición que ocuparía dentro del campo de juego en el partido por Copa Argentina, Piscu destacó que está preparado tanto para jugar de media punta como de enganche: "Hoy jugué medio de enganche, pero Gallardo todavía no definió nada. Como media punta o como enganche me siento igual de cómodo"

Para concluir, explicó lo que lo motiva la presencia de Enzo Francescoli en el ámbito cotidiano del club: “Por Enzo siento admiración y encima ahora lo tengo cerca"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.