El colombiano, quien se encontraba de licencia tras su participación en el Mundial de Brasil, retornó al país más tarde de lo previsto, ya que debía presentarse el lunes 21, y se reincorporó a los entrenamientos junto al resto del plantel. El delantero realizó trotes y trabajos en el gimnasio junto a Álvarez Balanta, Juan Kaprof y Martín Aguirre. Ahora resta saber cuál será su futuro, que a estas alturas, parece lejos de Núñez.

Si bien Teo dejó en claro que su intención es continuar en River, algo que sonó muy demagogo dentro del entorno del club, su representante, Efraín Pachón, aseguró que para el futbolista sería “un honor” llegar al Sevilla de España , club que lo sigue muy de cerca, al igual que el Southampton de Inglaterra.

Habrá que ver cómo se resuelve todo. El técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, mostró su enfado respecto de la situación de Gutiérrez y tildó de “poco profesional” la actitud del colombiano al no regresar a los entrenamientos cuando debía.

Será clave saber si el Muñeco contará finalmente con el jugador de cara a lo que viene, teniendo en cuenta que el DT está a la espera de otro delantero, y que además Fernando Cavenaghi estará ausente el comienzo del semestre debido a su lesión. En caso de que Gallardo decida no contar con Teo, el club dará vía libre al jugador para negociar con otro equipo.

Hay que tener en cuenta que River es dueño del 50 por ciento del pase del jugador, al cual le restan dos años más de contrato con el club. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Maycock
Periodista. Amante del deporte y la buena música. En twitter @pmaycock. Autor en VAVEL.com