La Copa Argentina comienza con su fase final en su tercer año consecutivo y elenco de Nuñez hace su presentación ante Ferro Carril Oeste en la ciudad norteña de Salta este domingo desde las 21:30 horas con el arbitraje de Federico Beligoy.

Marcelo Gallardo hace su debut oficial en River tras sustituir a Ramón Díaz de la dirección técnica. Para ello el Muñeco espera comenzar con el pie derecho en la copa y con el equipo aún sin confirmar ira por su pase a octavos de final.

Cientos de personas recibieron al Millonario en su llegada a la ciudad norteña y en dialogó con los medios Gallardo confirmó que Leonardo Pisculichi no será de la partida y estará entre los suplentes, debido al escaso tiempo de trabajo con el grupo. De esta manera el acompañante de Rodrigo Mora será Lucas Boyé, quien tan solo ha disputado tres amistosos en este año. Otra sorpresa que implementaría el Muñe sería la incorporación de Sebastián Driussi en el lugar de Carlos Sánchez.

En conclusión los titulares del elenco riverplatense serán los siguientes: Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Boyé.

Del otro lado se ubica el conjunto dirigido por la dupla Luis Medero - Claudio Marini, los cuales dispondrán de un esquema 3-5-2, en el cual participarán varios jugadores conocidos en la primera división, en la defensa se ubicarán Pablo Frontini, Javier Páez y Eduardo Tuzzio, este último ex-capitán de River. Reinaldo Alderete manejará los hilos en la mitad de la cancha tras su llegada desde Independiente. Y en ataque, el verdolaga dispondrá de Pablo Caballero y Gonzalo Bazán.

De esta manera los once de Ferro formarán de la siguiente manera: Albil; Frontini, Páez, Tuzzio; Mancinelli, Coll, Alderete, Vernetti, Mazur; Bazán y Caballero.