Marcelo Gallardo arrancó su ciclo como DT de River con el pie derecho. De todas maneras, y más allá de la victoria ante Ferro, el técnico del conjunto de Núñez tendrá mucho trabajo de cara al futuro, si es que pretende ser protagonista en la diferentes competiciones, teniendo en cuenta que se vio un equipo muy estático y distante de aquel que se coronara campeón del Torneo Final 2014. “Más allá del partido, que fue discreto, tuvimos algunas cosas buenas y otras que nos faltaron. De todas maneras, lo importante era arrancar ganando, así que nos vamos contentos por la victoria”, aseguró el técnico de La Banda.

"Lo importante era arrancar ganando"

"Sabíamos que nos iba a costar un poco"

Entre los puntos a destacar y los aspectos a mejorar, Gallardo se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo en lo general. Al respecto destacó: “Al no tener mucha competencia sabíamos que nos iba a costar un poco, por eso se notó la falta de ritmo. Lo que sí rescato es que se intentó jugar. Hubieron algunas triangulaciones por afuera, más por el lado izquierdo, que por el derecho, que me gustaron”.

"Creo que los chicos respondieron bastante bien..."

“Algunos chicos de hoy tenían la responsabilidad de realizar un buen papel, como es el caso de Lucas Boyé, que debutaba y que no era fácil. Creo que los chicos respondieron bastante bien, en un torneo que ya se demostró que es difícil para cualquiera y en donde todos los equipos te presentan pelea”, aseguró sobre el rendimiento de los jóvenes del Millonario.

"Todavía hay que mejorar mucho"

Por último, Gallardo expresó su conformidad por la victoria, aunque sabe que todavía debe trabajar mucho para mejorar el rendimiento del equipo. Además se mostró optimista respecto de la posibilidad de la llegada de algún otro refuerzo al club. Sobre esos temas declaró: “Me voy conforme, con la satisfacción de haber ganado, pero sabiendo que hay que mejorar muchoy agregó: “Todavía estamos en la conformación del plantel. Esperemos tener buenas novedades con los refuerzos