Lucas Pratto es el apuntado por la dirigencia Millonaria para reforzar su delantera, pero su situación ha llegado a una cifra que hoy por hoy a River le es difícil desembolsar, debido a sus graves problemas económicos.

El vicepresidente del Fortín, Julio Baldomar, dejó que "la postura de la dirigencia de Vélez sigue siendo que el jugador no se vende en la Argentina. En todo caso, que River venga con toda la plata y pague la cláusula de recisión, que es de 10.000.000 de dólares".

"La cláusula es de diez millones de dólares"

"Es una situación difícil. Aún no nos llegó una nueva oferta. La primera fue de 4,5 millones de dólares y la respuesta fue negativa", añadió el vice en dialogó con Sportia. Además remarcó que "si la oferta que hizo River era del exterior, nos sentábamos a negociar. Nosotros lo tasamos a nivel internacional porque es el mejor jugador del país"

En relación a un posible conflicto con Pratto, Baldomar dijo que "hablamos con él y le dijimos que íbamos a analizar la propuesta que llegue, pero el resultado aún no lo sabemos. Primero tiene que existir la oferta".

"Es una situación difícil. Aún no nos llegó una nueva oferta"

Por último hizo referencia a que en la Comisión Directiva "no hay unanimidad con respecto a este tema. Cuando me toque votar a mí, en su momento veré. También puede surgir una oferta del exterior, que es lo que preferimos".

Recordemos que Marcelo Gallardo ha mostrado su entusiasmo por contar con él y al arribar de Salta destacó que "estamos esperando que se pueda dar lo de Pratto. Tenemos esperanza que pueda venir y potenciar el equipo".

La novela parece alargarse y ambas partes harán lo posible para lograr su cometido. ¿Dónde terminará Lucas Pratto?