"Sabíamos que iba a ser difícil..."

Marcelo Barovero, figura del Millonario en la definición por penales ante Ferro por Copa Argentina, aseguró que fue muy importante haber conseguido el triunfo, ya que la paridad entre todos los equipos de ese certamen está muy marcada, sin importar categorías. Al respecto señaló: Sabíamos que iba a ser difícil por cómo se habían dado el resto de partidos. Está todo muy parejo. Nosotros lo intentamos buscar durante los 90 minutos, pero no se dio y después por suerte en los penales nos llevamos la victoria”.

"Venía bien este patido para agarrar ritmo"

Habíamos hecho muy poco fútbol frente a rivales y eso es algo que nos jugó en contra, así que venía bien este partido para agarrar ritmo”, aseguró Trapito respecto de la inactividad futbolística del equipo.

"Estamos aprendiendo poco a poco lo que quiere el técnico"

Por último, el arquero dejó en claro que si bien no es fácil adaptarse a una nueva idea de juego como la que les impone el Muñeco, trabajan día a día para lograrlo. Sobre eso, resaltó:Estamos aprendiendo poco a poco lo que quiere el técnico. Estábamos muy centrados en una idea, que con Ramón había dado resultados, y después cambiar y agregarle cosas a lo que ya veníamos haciendo no es fácil, pero trabajamos y estamos mentalizados para lograrlo” y agregó: “Más allá de que hemos recibido muy bien el mensaje de este cuerpo técnico,  todo lleva un tiempo para acomodarse, así que esperamos mejorar poco a poco