El juvenil de River Lucas Boyé tuvo una prometedora actuación en el partido frente a Ferro, en donde el equipo de Marcelo Gallardo obtuvo el pase a octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse en la definición por penales.

En dialogo con el programa radial Código River, el delantero se mostró contento por el momento que atraviesa en el equipo de Núñez: ‘’Estoy muy feliz, disfrutando de todo esto. Todos me apoyaron, me dijeron que juegue tranquilo y suelto".

‘’Con el correr de los minutos me fui tranquilizando y pude entrar en el ritmo del partido", aseguró Boyé haciendo referencia a lo que fue su actuación en el partido frente al equipo de Caballito.

Al mismo tiempo, destacó no sentirse desesperado por formar parte del equipo titular y expresó que necesita seguir sumando minutos de juego: ‘’No quiero pensar en la titularidad, no estoy desesperado por jugar. Quiero mejorar en lo que me falta, el roce por ejemplo".

Boyé también tuvo tiempo para hablar acerca de cómo es el trabajo del técnico Gallardo: ‘’Gallardo nos transmite las ideas de una forma muy clara. Interpretamos lo que él quiere y viene muy bien".

Para cerrar, el juvenil contó cómo fue adaptación al grupo durante la pretemporada: ‘’La experiencia de la pretemporada fue muy buena. Todos me apoyaron y me dieron la confianza, no pague derecho de piso".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.