Mientras el mundo del fútbol continúa conmocionado por la muerte de Julio Humberto Grondona, esta mañana River continuó su puesta a punto para el debut ante Gimnasia en el Torneo de Transición, que no será este domingo porque suspendieron la fecha de este fin de semana.

En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Gallardo dispuso de una práctica de fútbol reducido para comenzar a esbozar el equipo que enfrente al Lobo, aunque con varias dudas, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

Asimismo, los jugadores trabajaron con el Prepapador Físico Pablo Dolce en el gimnasio, con ejercicios de velocidad, resitencia y neurociencia, mientras que varios entrenaron al margen Teo Gutiérrez, Éder Balanta (que ya se prepara para ir a Valencia) y los lesionados Juan Cruz Kaprof, Martín Aguirre, Gabirel Mercado y Fernando Cavengahi.

El Muñeco tiene como certeza a su defensa: Marcelo Barovero en el arco y la línea de cuatro con Augusto Solari, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y  Leonel Vangioni. En el entrenamiento de mañana habrán más novedades.