Luego de la partida de Cristian Ledesma, el titular indiscutido para Ramón Díaz el torneo pasado, todo parecía indicar que Matías Kranevitter iba a reemplazar al Lobo entre los once titulares, sin embargo con la llegada de Marcelo Gallardo ese lugar se lo dio a Leonardo Ponzio, quien arrancó como el volante central titular en el semestre.

"Estamos por arrancar el campeonato con muchas ganas. Hice una buena pretemporada, esperemos comenzar bien el torneo", arrancó el tucumano en su diálogo con La Página Millonaria, acerca del comienzo de un nuevo torneo de Primera División.

Asimismo, el volante se mostró sereno por el hecho de tener que esperar en el banco de suplentes nuevamente: "Son cosas del fútbol. El técnico decide. Tengo que seguir trabajando y mejorando para ganarme el lugar. Tengo que estar preparado. Creo que hice un campeonato pasado muy bueno y tengo que seguir así".

"El técnico decide quién juega"

"Marcelo sabe muchísimo y me aconsejó. Hay que seguir por ese camino, del trabajo. Le gusta jugar al fútbol", aseveró acerca del entrenador y su estilo de trabajo.

Sobre la lesión del referente del plantel, Cavenaghi, Krane dijo lo siguiente: "Nos afecta en todo sentido, en lo grupal y en el campo de juego. Fernando es un jugador de mucha experiencia y que ganó todo con River. Espero que se recupere pronto".

"Lo de Cavenaghi nos afecta en todo sentido"

"Los refuerzos se asentaron bien en el grupo, que vinieron para sumar y se siente cómodos. Espero que nos vaya bien y seguir dándoles alegrías a la gente", cerró el mediocampista, que ya lleva 41 partidos jugados en el Millonario y dos títulos bajo el brazo.