David Trezeguet: “Mi sentimiento es eterno”

El delantero rescindió con RIver y se despidió con un enorme gesto para con el club de sus amores.

David Trezeguet: “Mi sentimiento es eterno”
(FOTO: notiriver.com)
diegogomez
Por Diego Gómez

En el día de hoy, David Trezeguet se desvinculó definitivamente de River para poder terminar de concretar su incorporación al desconocido Pune City Fc de la liga india, club en el que jugará durante los próximos tres meses. A través de Twitter, el francés se despidió de los hinchas millonarios, a quienes agradeció por el cariño demostrado.

A pesar de haber vestido camisetas importantísimas como las del Mónaco francés o de la Juventus italiana, David Trezeguet siempre tuve predilección por los colores de River Plate y hoy lo demostró una vez más.

Es que lejos de sentir algún tipo de resentimiento por no poder cumplir el sueño de terminar su carrera en el club de sus amores, el Rey David se desvinculó de River resignando el dinero que le correspondía cobrar por el año de contrató que aún le quedaba en el Millo y cediendo al fideicomiso que la dirigencia riverplatense está organizando, el 50% de la deuda que el club mantenía con él.

Finalmente, antes de emprender su aventura en la exótica liga india, Trezegol se despidió de los fanáticos de la banda publicando un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Gracias al hincha de River por tanto afecto. Mi sentimiento es eterno. Estaré siempre cuando me necesiten. Se abre una nueva etapa juntos”, fueron las palabras del eterno Rey David.