Antes de tomar el avión a San Luis donde River disputará la Copa Argentina contra Colón de Santa Fe, Rodolfo D´Onofrio charló con radio La Red y demostró orgullo por el buen trabajo que realizó el equipo contra Central. "Me gustó muchísimo. Recibí muchas felicitaciones de hinchas que estaban encantados con que River hizo un gol y no se fue para atrás, siguió yendo para adelante", continuó.

"Este River va para adelante, me gusta mucho"

Sin embargo, comparando a este nuevo River con el último campeón, que con el anterior DT Ramón Díaz había formado un equipo más conservador y se apuraba a cerrar los partidos al momento de ponerse en ventaja, el Presidente del Millo tiró flores al ex DT y dijo: "Cada equipo tiene sus características. Con Díaz llegamos al campeonato, éste fue un partido. Creo que Ramón nos dio todas las satisfacciones del mundo. Gallardo nos dio este domingo, donde vimos un equipo que nos encantó. Esperemos seguir así". No obstante dejó claro que el nuevo equipo comandado por Marcelo Gallardo está haciendo un buen trabajo y le gusta más ir a liquidar el partido y no quedarse atrás. 

"Cada entrenador tiene sus características"

Por otra parte,  ser refirió al cierre del mercado de pases. Fue explícito con el tema de los jugadores colombianos y declaró: "Los hinchas se pueden quedar absolutamente tranquilos, Teo va a seguir en River". Entonces, el presidente dio por terminado el Gutiérrez-gate, algo que ya había adelantado el vice Patanian.

No obstante, habló de Álvarez Balanta: "Está dentro del plantel. Si antes del 31 de agosto llega una muy buena oferta, conversaremos. Hay un club turco y un italiano interesados, pero también está River. Habrá que ver qué quieren ellos (por Balanta y su representante). Si hay una oferta muy buena, y el jugador quiere irse porque le ofrecen algo que es muy importante, será lo único que tendremos en cuenta", finalizó.