Ponzio: "Kranevitter es el mejor cinco de la Argentina"

Leonardo Ponzio habló y defendió al tucumano, que viene de ser figura ante Rosario Central, y fue autocrítico con su rendimiento.

Ponzio: "Kranevitter es el mejor cinco de la Argentina"
Ponzio regresará a la acción, por Copa Argentina (FOTO: Infobae).
diznico01
Por Nicolás Diz

Leo Ponzio, referente del Millonario durante el segundo semestre de la B Nacional 2012 y figura del equipo del Torneo Inicial 2012 (con Matías Almeyda dirigiendo), incluso citado para las Eliminatorias en la Selección, sufrió un bajó futbolístico que hizo que Ramón Díaz hasta lo excluyera de los concentrados en el Final 2014, y ahora con Marcelo Gallardo volvió a tener su chance de titular, pero nuevamente quedó relegado.

En charla con Olé, el santafesino fue contundente con su reemplazante, que fue figura ante Central el domingo pasado: "El Colo Kranevitter es el mejor cinco del país, tiene un futuro enorme. Se hizo en River, siempre quiere aprender y afuera de la cancha es puro sacrificio y voluntad".

"Tanto Krane como yo sabemos que se puede cambiar de un partido a otro. Siempre hablamos, él es respetuoso e inteligente; se acomodó y juega tranquilo", continuó halagando al tucumano, y continuó, ahora refiriéndose al entrenador: "Marcelo nos da la posibilidad a todos, esta camiseta exige mucho y cada uno tiene que luchar por el puesto. Todavía me falta agarra confianza y sentirme más partícipe del juego, pero estoy trabajando eso".

"Hay que pelear por el puesto, estoy trabajando para tener más confianza"

Asimismo, el ex Zaragoza contó su sentir en el semestre pasado, que pasó de titular a excluido de los suplentes: "Fue un momento incómodo el que pasé, quizás no pude interpretar lo que se me pedía. Arrancamos mal el campeonato, pero después del partido con Colón el equipo mejoró y se afianzó".

"No tuve problemas con Ramón, es más, cuando se fue el cuerpo técnico anterior saludé a todos mirándolos a la cara. Yo estoy tranquilo. Él eligió 13 o 14 jugadores y como recambio al Colo, que entraba muy bien, y con ellos se dio para adelante", recalcó el mediocampista sobre su relación con el Pelado y su exclusión del conjunto, que finalmente se consagró campeón.

"Ramón encontró el equipo, y le dio para adelante"

Para culminar, el oriundo de Las Rosas destacó que el objetivo es el mismo, que es ser campeón y pelear los tres frentes: "Hay que ir fecha tras fecha. pero hay que acordarse de cómo arrancamos el campeonato pasado. La regularidad forma a los grupos".

En el duelo ante Colón esta noche por Copa Argentina, Leo volverá al once titular. Para sumar minutos y luchar por la número 5 de la Banda, una vez más.